MEET THE AUTHOR


Matza Maranto Zepeda nació en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. Estudió Ciencias de la Comunicación. Cursó el diplomado en Comunicación Social, Cultura e Historia en la Universidad de Cienfuegos, Cuba. Actualmente estudia el doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas en el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA).

Es autora de los poemarios Atajos para llegar a nadie (SE del Estado de Chiapas, 2011) y Peldaños (Universidad de Sonora 2012). Fue becaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico 2011 y es Premio Estatal de la Juventud 2010 en la categoría de Poesía.

BOOK SUMMARY


This volume compiles the poetry of Matza Maranto one of Mexico’s most talented and promising poets. Maranto’s poems reveal a new and fresh approach to universal questions on physical and metaphysical topics. Her writing is both suggestive and philosophical.

Este volumen reúne la poesía de Matza Maranto una de las poetas más talentosas y prometedoras de México. Los poemas de Maranto revelan una fresca y nueva aproximación a preguntas universales sobre lo físico y lo metafísico. Su escritura es a la vez sugestiva y filosófica.

PRAISE


what critics are saying

KEEP IN TOUCH


News & Coupon
 
 
Appearance
Layout
Element Style
Accent Color