MEET THE AUTHOR


Daisy Novoa Vásquez es una escritora chilena-ecuatoriana. Emigró a los Estados Unidos en el 2002.  Desde entonces ha vivido en varias ciudades del país donde ha trabajado para empresas de medios de comunicación. Estudió publicidad y comunicaciones en los Estados Unidos y Corea del Sur.  Ha escrito otra colección de poemas. En la actualidad contribuye  para el periódico hispano El Planeta de Boston, para algunos portales en línea y está escribiendo una colección de cuentos cortos.

BOOK SUMMARY


Fluir en ausencia is the first poetry collection by the Boston based Chilean-Ecuadorian poet Daisy Novoa Vásquez. The Spanish Speaking public in the US knows her work as a columnist for the newspaper El Planeta de Boston. This book marks the beginning of a literary career that will bring great accomplishments and production.

Fluir en ausencia es la ópera prima de la poeta chilena-ecuatoriana, ahora residente en Boston, Daisy Novoa Vásquez. El público hispano de los Estados Unidos ya conoce su escritura a través de su trabajo como columnista en el periódico El Planeta de Boston. Este libro es el inicio de una carrera literaria que se anticipa será prolífica y de gran calidad.

PRAISE


what critics are saying

KEEP IN TOUCH


News & Coupon
 
 
Appearance
Layout
Element Style
Accent Color