MEET THE AUTHOR


Alfonso Ruiz de Aguirre (Toledo, 1968) ganó el prestigioso premio de novela Felipe Trigo en 2000 con El Baño de la Cava, el Diputación de Guadalajara con El árbol de la vida y el Ciudad de Toledo con Olivera de Bernuy. En 2003 La Iglesia del Cosmos Fluyente quedó finalista del Ateneo de Sevilla: más tarde sería publicada con el título de Arde Troya. En 2005 Isabel no se rinde alcanzó tres ediciones y en 2006 El difamador quedó finalista del Río Manzanares. Ha recibido varios galardones de relato: Alcalá 70 de Narrativa, Villa de Iniesta, Fundación Gaceta Regional de Salamanca, Peñón de Ifach, Gabriel Suriot, Dulce Chacón, Arte Joven de Latina y el Premio de Narrativa La Pluma Exacta. Lobo en el purgatorio. Un sargento español en la Guerra de Iraq presenta la biografía de Sergio Santisteban, un militar español gravemente herido en la última Guerra del Golfo. Después vino el Atlas ilustrado de La Legión, escrito a cuatro manos con Luis Miguel Francisco, y La Legión en las campañas de Marruecos, 1921-1927. En 2012 Galleon Press publicó Cristóbal Colón, más allá del Océano y Goodbooks la novela Mañana te salvo yo.

BOOK SUMMARY


Arrabal sin tango collects nine award winning stories by one of Spain’s most talented new writers: Alfonso Ruiz de Aguirre. Each one of these pieces has been acclaimed by critics and readers around the world. The advance praise includes comments by Lorenzo Silva, Pedro de Paz, Luis Landero and Tania de Miguel Magro PhD.

Arrabal sin tango reúne nueve relatos premiados escritos por uno de los escritores más talentosos de España: Alfonso Ruiz de Aguirre. Cada una de estas historias ha sido aclamada por críticos y lectores alrededor del mundo. Los comentarios de bienvenida fueron hechos por Lorenzo Silva, Pedro de Paz, Luis Landero y Tania de Miguel Magro PhD.

 

PRAISE


what critics are saying

KEEP IN TOUCH


News & Coupon
 
 
Appearance
Layout
Element Style
Accent Color